F.C. Barcelona

Millonario impacto financiero en el Barça por el error de Nike

Las relaciones entre el FC Barcelona y Nike no atraviesan su mejor momento. La multinacional chaqueta, que equipa al club azulgrana desde 1998 y tiene anuencia firmado hasta 2026, sigue sin ceder frente a la robusto presión que está ejerciendo el Barça para solucionar cuanto antaño el robusto impacto financiero derivado del error de fabricación de la primera equipación de la temporada 2020-21 que debía salir a la cesión estos días y que no podrá hacerlo probablemente hasta septiembre al desteñir.

En cojín a estudios de abriles anteriores en la misma época del año, que ahora se verían poco mermados por un turismo a la víctima por el intención del coronavirus, el club calcula que dejará de ingresar estos dos meses entre 15 y 25 millones de euros por la nueva camiseta y todos los productos de la marca Barça de las seis tiendas gestionadas directamente por la entidad y la plataforma de e-commerce.

En el club hay voces importantes que piden ser inflexibles exigiendo a Nike que avance este caudal ya y pidiendo ir a causa si la compañía sigue sin encargarse las grandes consecuencias económicas de su error. Esta semana se prevén nuevas conversaciones entre la multinacional y el Barça.

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