NarcosNarcos: MéxicoÚltimas Noticias

Fans histéricos de Narcos declaran veto histórico a Netflix

La serie en su spin off se sitúa en México, enfocándose en el Cártel de Guadalajara

Series como Narcos han hecho a los suscriptores de Netflix conocer más acerca del mundo oculto que está tras el negocio de los cárteles de droga en América Latina. Todo ello ha contado con un gran respaldo de seguidores que se han convertido en grandes espectadores, atentos a cada momento de la trama. Aunque no siempre llueve a gustillo de todos.

Actualmente, Narcos se encuentra en el catálogo de Netflix dividida en dos opciones. La serie pionera, basada en la vida y obra de Pablo Escobar, y Narcos: México, que se enfoca en dicho país centroamericano, haciendo hincapié en el Cártel de Guadalajara, que tiene como líder al mexicano Chapo Guzmán.

Narcos

En un principio, hasta la crítica más especializada en series acogió a Narcos con alabanzas. De hecho, la serie está presente entre las mejores de la historia según entendidos en el mundo seriéfilo. Por ello, Netflix entendió oportuno el propalar un spin off, pero esta vez situándolo más cerca de Estados Unidos.

Tras el estreno de Narcos: México, la crítica volvió a ser benévola con la serie de Netflix, califándola como un éxito a pesar de no estar ya ligada a Pablo Escobar y centrarse en otro gran narco como es el caso del Chapo Guzmán. Todo un éxito para la plataforma de streaming que ha alargado hasta estos días el éxito de estas series.

Narcos

Unas series que comenzaron tímidamente a estar presentes en el catálogo de Netflix, pero que ya abundan interiormente del mismo. Poco que los suscriptores de la compañía agradecen, pues pueden ver todos los capítulos de Narcos cada vez que quieran, adicionalmente de los del spin off Narcos: México.

Una alegría en cierta parte de los suscriptores de Netflix, puesto que ya empiezan a ser mayoría los espectadores que están cansados de esta temática que rezuma interiormente de la plataforma de streaming, al ser el prototipo de serie a seguir para estar interiormente de su catálogo. Poco que ha mezclado muchos seguidores en las redes con las cancelaciones de otras, llegando hasta el punto de protestar para que no haya tantos Narcos y sí series con otras temáticas.

Related Articles

Back to top button